Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
La hija del Alt Emporda
26 juin 2020

¡No tengo suerte! Ahora que podríamos comenzar a

¡No tengo suerte! Ahora que podríamos comenzar a salir después de la epidemia, no puedo caminar porque me torcí el tobillo izquierdo cuando salí del trabajo. Cruzando la calle, puse un pie en la cuneta y mi pie giró hacia adentro. Tenía mucho dolor y apenas podía caminar para regresar. Mi pie está muy hinchado y no puedo ponerlo en el suelo ni moverlo. La férula es muy desagradable de llevar con el calor y no puedo ponerme el zapato. Todavía trabajo en el supermercado porque afortunadamente sé cómo usar muletas. Tengo que esperar diez días y la próxima consulta médica para saber si tengo derecho a apoyarme en este pie.

18A23659-388E-4DFD-AD44-8744C9DCEAD5

Publicité
Publicité
Commentaires
B
Bjr, courage...
Répondre
La hija del Alt Emporda
Publicité
Archives
Publicité